

Hoy las puertas de la parroquia católica romana de san Miguel de los Navarros en la capital aragonesa se abrían para orar en torno a la Palabra. Celebrábamos una particular Lectio Divina. Los cristianos de las diferentes confesiones que peregrinamos en la ciudad hemos alternado cantos, lecturas y reflexiones.
Luis, seminarista (ICR) nos daba la bienvenida. Entrabamos en ambiente con el canto Vine a adorarte. Otro seminarista, José Manuel (ICR) proclama Prov 21, 13-15 y Ana María, del instituto Misioneros Identes (ICR), compartía con nosotros su reflexión a este pasaje y que nos llevaba a meditar con el canto de Taizé El alma que anda en amor.
El rev Daniel (IERE) proclamó Mt 23, 23-25, la invectiva contra los letrados y los fariseos, y el pastor Daniel (IEMU) nos predico la reflexión al Evangelio. Será también con el conocido canto de Taizé La misericordia del Señor como llegaremos a orar juntos con la oración de Jesús: el Padrenuestro.
El pastor Augusto Gil (IRA-IEE) pidió a Dios, para todos, la bendición. Gregorio, Delegado de Ecumenismo (ICR) nos dio los avisos pertinentes y concluimos con el canto final, de Taizé, Bendecid al Señor.





TODO ES GRACIA
fotos cortesía de Mª Isabel