

En el ambiente de acogida que siempre se vive en la Iglesia Reformada de Aragón-IEE comenzamos una de las vivencias espirituales en el campo de ecumenismo mas importante en esta ciudad.
Tras el recibimiento personal de nuestro anfitrión, el pastor Augusto Gil, el seminarista Luis (ICR) nos introdujo en ambiente con un introito de órgano. Lola (IRA-IEE) nos daba el saludo y bienvenida. El himno Su gracia es mayor dio paso a la proclamación del Evangelio de Lucas 10, 30-36 (parábola del buen samaritano) por parte del pastor Daniel (IEMU) con el cantico Dulce refugio como eco del texto. La reflexión a cargo de Fco Javier (CAFA) nos llevo, como es costumbre en los cultos reformados, al segundo himno: El me sostendrá. En el tiempo de intercesión fue dirigido por el rev. Noel Antonio (IERE). El rezo juntos, en pie y de la mano del de al lado y la bendición dieron punto final a esta sencilla y significativa celebración que da el pistoletazo de salida a la SOUC 2023 en la ciudad de Zaragoza.
Antes del momento de saludos y marchar a casa, Gregorio (ICR) nos dio los anuncios pertinentes con respecto a la SOUC y Luis (ICR) interpreto un postludio a modo de canto de salida.
Aquí te dejo algunas fotos del acto, gentileza de Noel Antonio (IERE):





TODO ES GRACIA